"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia" E.G.S.

JDownloader. Descargas automatizadas de rapidshare, megaupload, filefactory, etc,etc. sin cuenta premium

Creo que soy yo el desfasado al no conocer este programa. De echo yo pensaba q las descargas automatizadas solo funcionaban si el server no te pedia codigo de verificacion, pero no es asi!! Con este programa podras automatizar las descargas de los siguientes sitios tengas o no que tipear algun codigo de seguridad: depositfiles.com, filefactory.net, filer.net, freakshare.net, megaupload.com, meinupload.com, netload.in, rapidshare.com, rapidshare.de, uploades.to, y si, de youtube.com, etc.
La version es beta 0.3.188 asi q a pesar de todo aun puede mejorar el programa que ya de por si el excelente.
Funciona en verdad ya lo he probado, pero siendo realista no creo que funcione por mucho tiempo. asi que aprovechar y a bajar lo que quieras de donde quieras.
1. da click en el signo de + para agregar los links de los archivos que deseas descargar
2. te aparecera una ventana como esta, solo da click en añadir3. aqui escogemos la ruta donde queremos guardar los archivos a descargar
4. damos click en aceptar todo


5. damos click en el icono de comenzar todo, en este caso el server es megaupload por lo que tenemos que esperar 45 seg para que empiece la descarga
6. despues de los 45 seg empieza la descarga, como ves en esta imagen.
este no es un acelerador de descargas, en realidad eso como tal no existe y la velocidad dependera de la conexion de cada quien. aqui como vemos descargo a 20 kb/s, eso por que estaba descargando otras cosas XD, pero en realidad descarga a la maxima velocidad de nuestra conexion.

Ah!.
DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

su pagina web: http://jdownloader.org/

nota: para usar el programa necesitas tener instalado netframework que puedes descargar desde
AQUI

1 comentarios:

Lily dijo...

Your article is extraordinarily smart. I love to browse your diary's posts every day and that I got vast facilitate from your blog and developed a replacement app bus rush free game download you'll check.Thanks for the wonderful diary.

Búsqueda personalizada