"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia" E.G.S.

ENVIA SMS (MENSAJES DE TEXTO) GRATIS. TEMENSAJEO.COM

Ya habia varias paginas que ofrecian un servicio similar, paginas como hola-tu.com, que despues te pedian que te registraras y que te ganaras los creditos para enviar mensajes, motivo por el que decayo una pagina que empezo siendo buena, hay otras que los envios de mensajes funcionan sin registarte como esta: http://www.cxrex.com/index.aspx pero solo para compañias como movistar o iusacell, unefon y nextel.
Hay otra que es el motivo del post, la pagina se llama temensajeo.com en ella puedes mandar mensajes de texto gratuitamente (como tiene que ser) sin registrarte y ademas de las distintas compañias ya mencionadas antes, funciona tambien para telcel, que es la empresa donde la mayoria de mexicanos tienen su #cel. repito la pagina temensajeo.com
Bueno espero que les sirva...

NOTA: si me dejan algun comentario mejor :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu buena labor de ayudar a los demás suerte en tu blog y gracias por los aportes. tu amigo : OJOS VERDES.

Anónimo dijo...

ps aqui pasando a visitar su blog :)

esta bueno

siguele echandole ganas

saludos

me altio esto del msg de texto free

Búsqueda personalizada