"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia" E.G.S.

When Nietzsche wept (2007)

Esta película, esta basada en la relación que tuvieron Friedrich Nietzsche y su alumna Lou Salomé, quien estaba enamorada de un amigo mutuo, Nietzsche le pide matrimonio y ella se rehúsa, de ahí devienen problemas emocionales que desembocan en la relación de Nietzsche con el psicoanálisis.
Mas allá de ser una película sobre un filosofo que influye en el pensamiento posmoderno.


Director: Pinchas Perry
Guión: Pinchas Perry, Irvin D. Yalom (novel)
Reparto: Armand Assante (Nietzsche), Andreas Beckett (Zarathustra), Ben Cross (Josef Breuer), Jamie Elman (Sigmund Freud), Rachel O'Meara (Frau Becker), Katheryn Winnick (Lou Salome), Michal Yannai (Bertha)
Montaje: David Jakubovic
Productores: Boaz Davidson, Danny Dimbort, Avi Lerner, Pinchas Perry
Música: Sharon Farber
Género: Drama
Formato: DvdRip, Color, NTSC
Clasificación: PG-13
Idioma: Inglés, no subt.
País: EE.UU.
Productora: Millennium Films

Sinopsis: Basada en la novela de Irvin D. Yalom del mismo nombre, es la historia de una obsesión, un drama de amor, destino y voluntad que formaron la base del Psicoanálisis moderno. La historia sigue la dramática vida de dos intelectuales, enigmáticos, que cambiaron el curso de la historia intelectual de Europa y de las mujeres que los intrigaron y arruinaron. Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Dr. Josef Breuer, Louise (Lou) von Salome y Anna O cruzan sus caminos cuando Breuer y Freud acceden a tratar a Nietzsche.


DESCARGAR:
PARTE1 PARTE2 PARTE3 PARTE4 PARTE5 PARTE6 PARTE7
PARTE8 SUBTITULOS

gracias jaycam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Tu blog esta de lujo, te agradezco mucho los enlaces que me pasaste en Ba-k para bajar Hellraiser. Voy a estar al pendiente de tu blog y de nuevo muchas gràcias.
-safth-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Búsqueda personalizada