"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia" E.G.S.

Baja archivos de rapidshare con modem 2wire (infinitum)

Este es otro truco para bajar de rapidshare sin esperar, anteriormente habia puesto el jdownloader, pero rapidshare puso restricciones de tiempo 15 aprox entre descargas, se puede seguir usando, pero tiene ese problema.
Si tienes un modem 2wire que son los que dan en infinitum (México) puedes bajar archivos de rapidshare como si tuvieras una cuenta premium, es decir sin esperas. Bueno solo tienes que esperar 1 minuto aproximadamente entre descargas.


Primero bajamos el siguiente programa hecho por Ademian Software: ARShare 0.44 BAJAR AQUI

Una vez que tenemos el programa lo decomprimimos y veremos 2 archivos ejecutables (sin icono) una carpeta "descargas" y dos archivos de texto, un leeme y otro llamado links

Abrimos pues el archivo de texto llamado links y ahi ponemos los "links" de los archivos que queremos bajar, tal que asi: (da click en la imagen para ver mas grande)

Abrimos ahora el ejecutable ARShare044 y nos abrira una ventana de "ms-dos" donde nos pedira la clave del modem, ponemos pues la clave y eso es todo, el programa escaneara las ips disponible para cambiarlas automaticamente cada vez que termine una descarga y asi saltarse el tiempo de espera que pone el servidor. (si das click en la imagen se ve en tamaño real XD)nota: si no tienes contraseña o se te olvido, lo que tienes que hacer es poner el la barra de direcciones de tu navegador (internet explorer, mozila, google chrome) la palabra home, asi sin mas y te abrira la pagina de tu "modem" donde te pondra varias opciones donde tendras que ir a enlace de banda ancha despues a configuracion avanzada y ahi debes recuperar o crear tu contraseña.

nota2: el ejecutable llamado AIP_restore, sirve para cuando por alguna razon el led de tu modem que indica que tienes señal se pone el color naranja; si ejecutamos el programa nos restaurara la ip de inicio.



saludos y espero que les aproveche y dejen un comentario o duda.

CONTINUA LEYENDO

Prendimi l´anima/The soul keeper/Almas al desnudo (2002)

Rating: 7.0 filmaffinity

Historia de Sabina Spielrein (1885-1942) desde su estancia en un hospital psiquiátrico suizo, su caso fue asignado al Dr. Carl Jung quien emplea con Sabina un método novedoso aprendido junto con su maestro Sigmund Freud; el psicoanálisis. El método psicoanalítico da resultados con Sabina quien mantiene una relación clandestina con Jung, quien no sabe que hacer y le pide consejo a Freud para terminar con la relación.
Sabina estudia también psicoanálisis y regresa a Rusia de donde es originaria, funda la "guardería blanca" donde emplea el psicoanálisis y mantiene correspondencia con Jung y Freud. A la muerte de Lenin vienen cambios y Sabina junto con su esposo y dos hijas tienen que salir de Rusia. Sabina muere junto con su hija en 1942 a manos del ejército alemán...

Una de las películas que no puedes dejar de ver...

DESCARGA
PARTE1 PARTE2 PARTE3 PARTE4 PARTE5 PARTE6 PARTE7 PARTE8 SUBTITULO

CONTINUA LEYENDO

Búsqueda personalizada